Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

25 abr 2012

1x03 La Leyenda destroza la fábula.

1x03 Podcast Raza Madridista - La Leyenda destroza la fábula.

______________________________

En esta lucha por el poder de la vara de mando en el mundo del fútbol, hemos podido apreciar varias cosas. Entre ellas una muy notable, los que se suben y bajan del carro cuando le convienen y los que siempre están ahí. Aunque no lo parezca, ese grupo de personas que siempre estamos dándolo todo por nuestro equipo pase lo que pase, somos la inmensa mayoría. Los demás son más escuchados pues disponen de unos medios de los cuales nosotros nunca llegaremos a tener a mano. Nosotros somos el verdadero corazón del Madridismo.

A día de hoy, hemos vuelto a demostrar dónde está nuestro sitio y dónde el de los demás.

Ahora nos queda un camino duro para terminar la temporada con un par de títulos de valor colosal en las manos. Este miércoles tenemos que dar la cara más que nunca y demostrar lo que somos, a parte de un puñado de corazones que luchan por un fin común, el mejor equipo del mundo. Así que, más que nunca, ¡¡hasta el final, vamos Real!! ¡¡Hala Madrid!!
...
______________________________

Tercer PodCast de .
Con un pequeño cambio de formato y con un panelista nuevo: 
 Ademas de los habituales:

1 comentario:

  1. a todo Madridista fiel que no cayo en la moda, aqui viene nuestra recompensa. Hala Madrid

    ResponderEliminar