Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

9 abr 2012

CON RESILIENCIA MADRIDISTAS.


CON RESILIENCIA MADRIDISTAS

Asombrado por la capacidad de algunos para dudar de nuestro equipo, indignado con ese sector que cuando todo va bien, canta el himno a los 4 vientos, pero que cuando se sufre un tropiezo se esconde en los rincones más inhóspitos; he decidido regresar a las lides de la palabra escrita para expresar lo que siento. 

El empate de ayer me dolió, me caló en el orgullo, más que por la pérdida de puntos por el escenario derrotista que muchos aficionados, que para mí no Madridistas, sembraban por las redes sociales, ese olor a derrota cuando aún no se ha terminado nada, la guerra está en plena disputa y ¡la estamos ganando!, pero a la mínima sospecha de peligro en batalla muchos se espantan y corren a esconderse, pues eso conmigo y con cualquiera que se precie de ser Madridista no va. Mi espíritu Madridista como el que más me hace dar un paso al frente y decirles que ante la adversidad tiene que emerger la fuerza y la unidad, es momento de dejar a un lado nuestras diferencias, de decir BASTA a derrotismos anticipados, a dudas incomprensibles y luchar por lo que queremos, ganar o morir en el intento, no hay más.

Este mes es decisivo en todos los aspectos, así que vamos de frente a conquistar lo que anhelamos y que pronto será nuestro; faltan adjetivos para describir el sentimiento tan universal que se va a generar el día que se consume nuestra VICTORIA, ese día donde nadie pueda rebatir la grandeza de este equipo, ese día esta próximo Madridistas pero se necesita del apoyo de TODOS para conseguirlo, cada quien haciendo su parte, dejemos que los otros se preocupen por nosotros y enfoquémonos en lo nuestro.

Ha llegado la hora de cerrar filas, estar con los nuestros, reagruparnos y demostrarle al mundo porqué el Madridismo es más que un sentimiento, de recitar todos al unísono: ¿Derrota?,  ¿retirarse?, esas palabras, no están en mi vocabulario, nosotros no entendemos  esos conceptos, no entendemos errores, pero entendemos esto: VICTORIA,  NUNCA RENDIRSE, no importa que tan mal vayan las cosas, nuestros corazones y mentes alentarán aún cuando  el cuerpo no responda y las piernas estén muy débiles. ¿Porque quiénes somos? SOMOS EL MADRID. [1]

Vamos con resiliencia a demostrar a los que no creen, a aquellos que dudan, a los que nos envidian, a los que nos quieren ver caer y sobre todo a los que se alegran de nuestros tropiezos, que estos sólo nos hacen más fuertes y que al final contra todo y contra todos, TRIUNFAREMOS. 

 “Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.”  John  Dryden

Aclaro que yo no soy quien para juzgar comportamientos ajenos o para decir que se debe o no se debe hacer ante estas situaciones, lo único que puedo aportar son las palabras antes expresadas y mi amor por el Club que está por encima de todo.

Hoy, mañana y SIEMPRE; HALA MADRID hasta la muerte.

Un abrazo,

Rodrigo Mendoza Quintero
@MadridistaMex

P.D. Para los mexicanos que lean esto, contáctenme vía twitter para información acerca de la primer quedada Madridista twittera en el DF, cerca de Cibeles.

[1] Extracto modificado del discurso, soy un Campeón.
Resiliencia capacidad de afrontar la adversidad saliendo fortalecido y alcanzando un estado de excelencia profesional y personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario