Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

28 feb 2012

Podcast 1x02 [De envidia rodeados]

 
 Podcast 1x02 [De envidia rodeados] RazaMadridista

Dedicatoria Paco Buyo.


En un país en el que la envidia de unos es el orgullo de otros, no es de extrañar que cuando estamos haciendo las cosas como Dios manda, planteando los partidos al milímetro, aplicando un gran
esquema a las alineaciones, digno del más grande estratega en campos de césped, y, lo más importante, cuando más ganas tenemos de GANAR al fútbol, empiezan a aparecer todo tipo de usureros, pordioseros y toca pelotas, a los que les dan un papel y comienzan a llenarlo de mierda inventada para probar suerte a ver si así dañan la imagen del LÍDER.

Los sin vergüenzas ahora quieren meternos que hay cierta ayuda arbitral a nuestro favor, cuando es mentira y cuando las ayuditas a favor de ellos no cesan. Pero entendámoslo, son sus valores: seny, falsa humildat, envidia, manipulación e invención de todo tipo de patrañas a su favor.
Nosotros a lo nuestro y ellos… a lo nuestro. Esto es así y así será siempre.

Sigamos demostrando que por más que digan y por más mal que nos hagan, jamás cambiaremos nuestra condición de campeones. Este año la Liga la tenemos en las manos y la palabra DÉCIMA en la punta de la lengua.
El fútbol es nuestro.

Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario