Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

17 feb 2012

Casillas... El Gen Madridista.

Iker Casillas, es un tío que derrocha Madridismo por sus poros, es un tío que ha dedicado su vida... Al servicio del Madrid, desde los 8-9 años ya Iker estaba vinculado con el club... Y podríamos llegar a decir que tuvo un acenso brutal de categoría en categoría... Porque para mi fue ayer cuando le vi debutar contra el Bilbao...




Lo de Iker es para hacer un libro (Bueno recientemente ha sacado su biografía) pero la frase viene mucho a lugar... Porque Iker ha sido un tío... Que se ha dejado la vida por este escudo, tal vez no sea de los que besa el escudo... Pero si es del que mas lo siente... Porque de algo estoy seguro... Casillas mata por el Madrid....


Aca, en la presentación de su bigorafia "Iker Casillas, La Humildad Del Campeon"





Iker lleva ese GEN MADRIDISTA... Que lo hace ser primero Madridista y luego Jugador-Persona... Persona-Jugador...









Incluso en su entrevista en "RealCasillas" él se confiesa y dice que lo tenia muy claro cuando era solo un niño... Decía que algún día jugaría en el Madrid... Iker confiesa que cada vez que pasaba por la Castellana y veía el Bernabeu... Lo tenia muy claro... "Algún día jugare allí" decía Iker.




Iker Casillas... Es uno de los jugadores que mejor representa al Madridismo... En todos sus valores (ATENTOS, con esto no digo, que el resto de la plantilla no lo haga, por que no es así, en esta plantilla TODOS representan los valores del Madrid... Y unos mas que otros portan este GEN MADRIDISTA). Pero Casillas enmarca los valores del Madrid... Esfuerzo, Dedicación, Convicción, Humildad, Respeto, Señorío... Y para ya de contar... Que no me quiero alargar como el monarca en su discurso de navidades.



Iker es un de los jugadores que junto a Arbeloa, Ramos… y también Guti hacen mas uso de las redes sociales, en el caso de Iker su pagina oficial en Facebook… Para estar mas cerca del Madridismo.






Si muchos Madridistas de la época de Don Alfredo Di Stefano.. Pueden sentirse orgullosos de haber podido ver a la Saeta un jugador que de igual manera portaba ese GEN MADRIDISTA y Muchos otros Madridistas pudieron ver al gran Juan Gómez... Juanito... Otro que derrochaba Madridismo por los poros... Y tambien los Madridistas que tuvieron la oportunidad de ver al grandisimo Miguel Muños,(Esto por mencionar 2, de los muchísimos jugadores que han estado en el Madrid, y han dejado huella en el Madridismo, y por mencionar 1 de los tantos tecnicos que han pasado y dejado huella de igual forma en el Madridismo). Pues yo puedo decir... Alto, fuerte y claro... Que estoy orgulloso... Y que además soy un privilegiado... De poder ver a otro jugador que porta ese GEN MADRIDISTA... Iker Casillas.... Actual capitán de esta maquina Madridista... Y capitán de nuestra selección campeona de Europa y del Mundo... La roja.




Como ya dije antes aun me pareciese que fuera ayer cuando le vi debutar contra el Bilbao... Y sin embargo hoy 16 de Febrero del 2012 ya es capitán del Madrid de nuestros amores.... O yo me estoy haciendo viejo... O es que los años no pasan por El Fantasma De Zamora... Iker Casillas...




Gracias por todas tus paradas... Que resultan tan importantes como los goles que nos han dado títulos... Gracias Iker.. Gracias Capi... Gracias Casillas!!!

Ahora os dejo con un par de imágenes.... Del mejor portero del mundo... Y cuidado si no estamos al frente del mejor portero de todos los tiempos.





















Cada una de esas intervenciones... Hablan por si solas.... Que grande eres Iker Casillas...



Esta Copita era la unica que le faltaba en su palmares.













Gracias Iker....



#HalaMadrid
 
 
@JoseLorenzo1009
"90 Minuti En El Bernabeu Son Molto Longo"  Madridismopuroyblanco.blogspot.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario