Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

14 feb 2012

NOS VENDERÁN HUMO

Una nueva semana para el Madridismo, semana buena y de alegrías debido a la ventaja numérica de 10 puntos que sacamos sobre el segundo clasificado en la pelea por el titulo liguero. Por los momentos todo es Felicidad y apoyo total hacia
el equipo de Don José Mourinho, y repito POR LOS MOMENTOS. Porque no descartemos que con un empate o derrota contra algún denominado equipo "chico" volverá a ser motivo suficiente para pedir la dimisión del técnico.

Por eso les advierto desde este momento NOS VENDERÁN HUMO, el cual nosotros, los Madridistas conocedores del buen hacer que esta ejerciendo esta plantilla, NO COMPRAREMOS.

Los dos diarios Madrileños se han vuelto a subir al carro Madridista, muchos de los que hace no mas de 2 semanas eran detractores y pedían a una sola voz la destitución de nuestro entrenador, presidente e incluso jugadores hoy abren sus portadas con alabanzas hacia la plantilla (Marca) y alabanzas a nuestro pichichi (AS).

Ellos quieren vender y en momentos como estos que sus mentiras no tendrían el mínimo valor no las inventan, hoy no hay topos, no hay clanes de españoles, portugueses ni turcos enfrentados, hoy no hay debate Benzema - Higuain, hoy no hay jugador en baja forma. Para ellos en este momento tenemos la plantilla perfecta.

Pero nosotros, los irreductibles, los Madridistas que no nos bajamos del carro en ningún momento, los que nos sentimos orgullosos de nuestro equipo en una derrota tanto como en una victoria, no caeremos en su trampa cuando vuelvan a la carga (porque volverán) y ese dia es que debemos recordar este momento, en el cual estamos A DIEZ puntos del "mejor equipo del mundo" como se han empeñado en denominarlo.

Recuerden Madridistas si le sacamos 10 puntos a ese equipo, nosotros no tenemos titulo acorde a nuestra grandeza, decir que somos el mejor equipo del universo se queda chico.

Somos el Real Madrid y eso equivale a la máxima representación de grandeza a la que se puede aspirar, y los que están en este club son los mas grandes: Presidente, Directores, Entrenador, Plantilla y Afición. Todos representamos el club y todos sabemos lo que valemos y lo que somos, por eso les avisamos: vendan todo el humo que quieran, que nosotros no compramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario