Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

15 feb 2012

Arbeloa es madridismo, Twitter lo sabe.



Arbeloa es madridismo, twitter lo sabe. Cualquiera que lea los tweets del Espartano blanco puede pensar que quizás no se trata de un jugador, sino de una cuenta que lleva otra persona. ¿Qué nos hace pensar eso? Su manera de decir las cosas, sus retwits, su continua subida de fotos ofrecidas al madridismo y su siempre interacción con el público sorteando cosas y pidiendo que el madridismo siga unido.



Si nos fijamos en las cuentas de cualquier jugador de un equipo grande, no suelen comentar más allá de los resultados, las impresiones de los partidos o poco más.
Resulta bonito ver que son "personas", accesibles y que tienen pensamientos como todo el mundo. Os dejo unos ejemplos de tuits que nos enseñan que nuestro Alvarito es uno más de los millones de Madridistas que viven por y para ese escudo.

Aquí podemos ver cómo Retuitea a Guti, dejando ver que él tampoco está
de acuerdo en que se juegue la final de copa en nuestro Estadio.

Se puede apreciar que Arbeloa está de acuerdo con las palabras del otro
madridista total que posee este club. Sois enormes.


Bueno, y así podría seguir poniéndoos mil tuits, pero es mejor que vayáis a su cuenta @aarbeloa17 y lo veis vosotros mismos. Es bonito ver que hoy en día sigue habiendo sentimiento en nuestro Club, y ojalá nunca se pierda, porque cuando Arbeloa o Callejón ganen la liga, en sus lágrimas y en sus sonrisas estarán las de todos los madridistas que vivimos por y para este club. Somos una raza, Arbeloa también.
¡Hala Madrid!

3 comentarios:

  1. Es un grande. Este no va de falso humilde y no se corta en nada de lo que dice. Las cosas, claras.

    De los últimos días me quedo con esto:

    "Me meo en la petición de jugar en mi estadio en la primera cita."

    Un RT que hizo Alvarito, que puto amo!!

    Buena, Popy.

    ResponderEliminar
  2. "Antes de enseñarles a jugar a fútbol hay que enseñarles a ser madridistas" - Antonio Luque. x)))))

    ResponderEliminar