Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

15 feb 2012

Piqué, el WakaCaos.

-          Shakira, ¿quieres convertirte en la mujer de un auténtico subnormal? Moc, moc.
-          WakaWaka Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…


Esto fue el principio de una era, la actual, donde Piqué, ese niñato imbécil, antiespañol y engreído (lo que viene a ser un hijo de la gran puta), comienza a caer en picado ante su entrenador, compañeros y afición.

Vuelta del viaje de novios:
 Piqué baja su rendimiento notablemente, tanto que provoca una charla entre Guardiola y Xavi donde el mea-colonias dice al casi capitán:

Si no fuera tan bueno, lo largaba”.

Que diga eso Guardiola de uno de sus jugadores más apreciado manda cojones, y digo más apreciados porque es CATALÁN, que quede claro.

Vuelta de las WakaNavidades:
               Piqué vuelve a bajar su rendimiento considerablemente, le vuelve a inflar la polla al “calvo de la lotería de navidad” y este, en el último partido, no aguanta más y lo incrusta en la grada.

Personalmente pienso que la cabeza del mongolo este está en el wakacoño de alguna en vez de en el fútbol y rindiendo a quienes le pagan.

 
Piqué, sigue igual, no cambies y cuando tengas tu primer wakachiquillo… x) ahí nos vamos a partir todos contigo ;) Espero que sepas cantar para hacerle los coros al taponcillo de alberca que tienes al lado.

Moc, moc...

2 comentarios: