Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

15 feb 2012

Callejón “Un jugador que da la vida por su escudo”


José Callejón cuando besa es que besa de verdad…



Este pedazo de jugador se está postulando como la futura insignia de este equipo, representando al 100% a la cantera del Real Madrid y se ha ganado con
todo su mérito todo el cariño de afición y sobre todo el cariño del más grande, el Sr. José Mourinho.
José Callejón sin duda le va a dar al Real Madrid muchas alegrías e incluso me atrevo a decir que también se las dará a la Roja. Este jugador para que se entere Don Vicente del Bosque está por encima de muchos jugadores que actualmente juegan con la absoluta, como por ejemplo Pedrito ,Cazorla o Busquet … Está 10 puntos, perdón, 10 peldaños por encima de estos jugadores y creo que es momento de que este jugador debute y vaya a representar a todos los españoles a Polonia en el próximo reto: La Eurocopa.
En tan solo 873 minutos con la camiseta de sus sueños a marcado 11 goles, pero no solo ha marcado goles, ha dejado marcado su nombre en todos los corazones de los madridistas. SOMOS UNA RAZA y sin duda Callejón tiene ADN blanco y en sus celebraciones está la prueba. Emociona solo de verlo y de saber que ha dejado todo por el equipo de sus sueños y en cada partido demuestra que lleva al Real Madrid en el corazón.

Gracias Calleti!

@albertpgc

5 comentarios:

  1. Qué bueno Callejón, se está ganando el puesto y el cariño de la afición a base de currárselo y mucho, un ejemplo para la cantera. Grande.

    ResponderEliminar
  2. Este tio es un monstruo!!! Hala Callejón!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que tiene mucha competencia en su puesto y de calidad, Di Maria, Ozil, Kaka en el Madrid y en la seleccion tiene a gente como Mata o Silva que puede jugar donde el, pero Callejon es un CRACK, de eso estoy seguro, este año levantara la DECIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, no se puede hacer nada al respecto. Hay que esperar a que termine de explotar y empiece a tapar puestos. Eso ya sólo depende de él. Nosotros a seguir animándolo a ello ;)
      HalaMadrid!!! Décima!!!

      Eliminar
  4. El artículo esta bastante bien, y sin ninguna duda reflejas lo que muchos madridstas pensamos. Pero, personalmente, creo que Cazorla también se merece su puesto en la Roja. No crees ?

    @carlamarttin

    ResponderEliminar