Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

17 feb 2012

Sálvese Quien Pueda

"Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en huir. Pronto encontrarán otras barbas donde refugiarse."


Según fuertes rumores se dice que el entrenador del equipo azulgrana todavía está considerando renovar el contrato por otra temporada más con el equipo. 




"Guardiola no es soberbio ni prepotente. Tampoco
va de chulo por la vida. Todo lo contrario. Destaca por su humildad y sencillez. Huye de los protagonismos, prefiere la discreción a la fama. Por todo ello sorprende mucho que se haga rogar tanto a la hora de renovar, de confirmar su continuidad en el banquillo." (Diario Sport-Josep Maria Casanova)


Y es que más claro no puede ser, es preferible andar de chulo por la vida a ser un gran hipócrita. En mi opinión creo que Pep está esperando si todavía tiene posibilidades de lograr un título importante o si Mou llega a quedarse o no en el Madrid. En otras palabras, Pep se va a ir porque las cosas se están poniendo feas y tiene más orgullo que Mou.


Hasta el propio Zlatan lo tacha de cobarde en su libro: "Le grité: 'No tienes huevos.' y probablemente peores cosas que esas, y luego le dije: 'Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por culo'. Me volví loco.", dice.


Haga lo que haga el humilde amic, ya sabemos como terminarán las cosas o por lo menos una idea de lo que sucederá, todo va a cambiar, eso quiero creer, entonces mejor abandonar ahora que se puede y no fracasar y ser culpado de hundir al "mejor equipo del mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario