Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

13 feb 2012

Desenmascarando a Guardiola. Vol 1

Buenas! 


Me estreno en el blog de Raza Madridista añadiendo lo hablado de Guardiola en nuestro PodCast (http://razamadridista.blogspot.com/2012/02/primer-podcast-de-raza-madridista-somos.html -minuto: 38-)


En esta entrada simplemente haré una pequeña introducción y en posteriores haremos más hincapié e incluso lo debatiremos en PodCast futuros.

Los blog madridistas son el único medio en el que
podemos desenmascararle y llevo un tiempo intentándolo, solo que lo lee demasiada poca gente, a ver si con este proyecto le damos mas repercusión.

Bien, Todos sabemos las vueltas que da Guardiola hasta que le renuevan.

Esto no lo hacer por llamar la atención aunque a primera vista si pueda parecerlo, y de hecho puede que también sea una de las razones, pero pienso que él lo hace premeditadamente y por otro motivo muy distinto.

En realidad Guardiola no tiene un pelo de tonto, y no lo digo porque se esté quedando calvo.. Tengo la teoría de que tiene en mente ir renovando dependiendo de como venga el viento.



Me explico:

Estas ultimas tres temporadas todo le ha ido sobre ruedas, se ha hinchado a títulos, toda  la prensa esta de su parte y le tienen como su dios, en resumen, estos tres últimos años ha dejado el listón muy alto, por lo que cuando le han presentado la renovación, se ha hecho un poco el tonto pero ha firmado sin vacilaciones.

En cambio este año, la cosa ha cambiado. Sus jugadores empiezan a flojear y la cosa se pone fea. Atacan las lesiones, empiezan los nervios, se pide la hora en los partidos, fuera de casa fracasan… bueno, ya hasta hablan de árbitros.

La cosa empieza a caer por física pura.


Por lo que creo que si hay debacle a la vista, no va a renovar, de este modo dejará el listón muy alto y no habrá fijación es sus defectos por parte de la prensa ni por parte de equipos que puedan buscar sus servicios.

Pero para eso estamos nosotros, para sacar lo que la prensa no quiere.
Soy de los que piensan que Guardiola no tiene una flor en el culo, de hecho creo que lo que tiene es un jardín botánico entero, por eso quiero y deseo que empiece un equipo desde cero y no uno ya hecho como lo era este barça.

Como entrenador tácticamente la verdad es que no le voy a dar ningún palo, de hecho ha dado auténticos baños a muchos entrenadores veteranos.

Pero como no estoy aquí para alabarle, si que le podemos dar palos (Y mucho) en materia de fichajes, en su falsa humildad, en su profesionalidad con los compañeros, árbitros e incluso en el comportamiento con sus propios jugadores.

Temas que espero tratar en el futuro, aunque si hay algún impaciente puede informarse mas en mi blog, donde ya toqué este tema y enviarnos sus sugerencias sobre criticas hacia este "señor" de doble cara.


Deseo el fracaso culé esta temporada con ansia, puesto que será entonces cuando veamos al verdadero Guardiola.


 www.porsuertenacimaridista.blogspot.com/ 
 porsuertenacimadridista@gmail.com 

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=rbEbVOOgbuQ&feature=youtu.be x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA, joder. Ahí iba de nandrolona hasta las cejas

      Eliminar