Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

20 feb 2012

Vuelve la Champions


Por fin, después del parón, vuelve la Champions. Con un horario fuera de lo normal (18 H.), este Martes el Real Madrid regresa para conquistar Europa. En frente estará, posiblemente, el equipo más flojo de la eliminatoria al que
el Real deberá superar sin demasiada dificultad.
Todos sabemos que el ambiente que vive un madridista ante un partido de Copa de Europa es diferente al que se vive antes de un partido de Liga y la culpa de eso la tienen esas 9 copas que hay en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Gracias a partidos tan memorables como: la final contra el Valencia el 24 de mayo del 2000, o aquel 23 de abril de 2002 que ganamos 0 – 2 al F.C. Barcelona en su estadio, en las semifinales de la que fue “La Novena”.
Son aquellas tardes, y muchas más, las que hacen que la vuelta de la Champions sea tan esperada y que el ambiente previo a estos partidos sea diferente.
Vuelve la Copa de Europa. Vuelve la que será para nosotros "La Décima".
@Rober_Rigodon

No hay comentarios:

Publicar un comentario