Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

13 feb 2012

Señorío, yo no soy tonto.

La Copa de SM el Rey. El título más absurdo para dos aficiones que ni aman a su país ni reconocen a su Rey. Ahora solicitan el estadio capital del fútbol español para jugar su partido de final de Copa, el Santiago Bernabéu.


Como ya sabréis, hay una hipótesis de que el
FCB se negó a dejar su campo para disputar la final de Copa en el 2004 entre el Real Madrid y el Zaragoza. Me da exactamente igual si eso es verdad o es mentira. El Real Madrid, a parte de ser uno de los equipos que mejor representan los valores futbolísticos, es también el club que mejor puede representar a un país, España. Me niego a que un grupo, en su mayoría, de independentistas y antiespañolistas insulten a la Nación en el estadio donde esta es uno de sus orgullos más grandes y más arraigados. No veo nada malo en negarle ese privilegio. Hay más estadios en España aunque el Santiago Bernabéu sea el más apropiado por las características que reúne.

He dicho.

@kr0nox

No hay comentarios:

Publicar un comentario