Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

17 feb 2012

GRANERO ES MOURINHISTA

Muchos (yo incluido) el año anterior no dábamos un duro por el Pirata, pero este año ha recobrado  popularidad, no solo teniendo acciones destacadas en el terreno del campo en los minutos que ha disputado (muchos como titular)  sino dejando perlas en la zona mixta. Anteponiendo los valores del Real Madrid y defendiendo a capa y espada el escudo
que porta en su camiseta, siguiendo la misma linea de espartanos como Arbeloa, Callejón y Pepe.

El Pirata ha puesto a su club por encima de selección o amistades con los "españoles" del encomiado rival Barcelona, no ha pensado dos veces en denunciar su falsa humildad: "Nosotros no vamos por ahí dando lecciones de vida como otros, nosotros nos dedicamos al fútbol" es la que más me ha llamado la atención entre otras refiriéndose al "No hablamos de árbitros" tan utilizado por los hipócritas culés. Es de admirar la entrega para salir a defender los colores de tu equipo cuando te has pasado media temporada en el banquillo.

Los Madridistas esperamos eso de todos nuestros jugadores, somos rivales de ellos en la cancha, y si ellos se han dedicado a ningunearnos (Iniesta dijo que Valdés merecía la titularidad de la Roja por encima de Casillas y este no se menciono al respecto). No debemos quedarnos callados, debemos al menos contestarles y no ser hipócritas, el mayor ejemplo de esto es nuestro entrenador, no le importa ser el personaje mas odiado por los antimadridistas, el siempre defiende los intereses del club y para el sus jugadores son los mejores del mundo. Para Granero también lo son, por eso no dudo un segundo en asegurar que el pirata es Mourinhista.

@Army_RM


1 comentario: