Blog dedicado a aquellos madridistas radicales que necesitan leer y escuchar madridismo sin tapujos. Para ello contamos con una serie de bloggers y panelistas que dedicarán parte de su tiempo a bañar esta página de madridismo y que a su vez se convertirán en tertulianos del podcast de Raza Madridista.

"Vivimos por ti, vence por nosotros" - La afición.

17 feb 2012

¿EL MADRIDISMO TIENE QUE SEGUIR TRAGANDO? ¡BASTA YA!



Lo de anoche en el nefasto programa de "Punto Pelota", el cual sólo veo para revisar una y otra vez las jugadas de fútbol que me interesan, es VERGONZO. Ayer el programa recibió a un "escritor" (o eso dicen), uno más de los que se suben al carro de criticar al madridismo para darse a conocer. La semana pasada fue Javier Marías y esta semana es un tal Luis Racionero.
No se cansan, no. Siguen rajando del madridismo ahora, cuando
estamos por encima del que llaman "mejor equipo de la historia". Primero de todo, para ser mejor equipo de la historia debéis llegar a ser mejor equipo del siglo (os quedan 88 años de aguante, los cuales dudo porque mirad cómo estáis a estas alturas) , y eso a día de hoy lo es el REAL MADRID, y volviendo al tema "Racionero"...

Os dejo su pedazo de crítica hacia el Real Madrid y los supuestos robos arbitrales que sufre el Barcelona por culpa de Florentino. No tiene desperdicio, leed:


“Me temo que hasta el final de la Liga, de la cual recomiendo al Barça que se retire ya, seguiremos cada domingo teniendo que soportar las sodomización por parte de los “árbitros” españoles.
Mis queridos madridistas, ustedes no ganan nada, se lo regalan los árbitrosQuiero decir que me da asco, es vomitivo, es indigno, el modo en que los árbitros ayudan al Real Madrid y perjudican al Barça. En vez de callar hay que hacer algo. Por ejemplo, señor Rosell o señor Nolla, encarguen un documental con todas las jugadas de esta Liga en que el árbitro regala puntos al Madrid y se los roba al Barça.
Les aseguro que este vídeo porno deportivo sería un best-seller que debería exportarse a China y Japón para que todo el mundo conozca la farsa que es la mal llamada “¿mejor Liga del mundo?”. La peor, la más corrupta, humillante, nauseabunda. Yo del Barça me negaría a seguir jugando con las cartas marcadas por Florentino Pérez, que tiene por cierto un ex árbitro para comprar liniers”
Luis Racionero
El Mundo Deportivo

¡CON DOS COJONES!  =D
Y os digo más... Anoche fue a Punto Pelota y fue alabado por nuestro querido PEDREROL (Perdedor para otros). No tiene desperdicio, os dejo el video: VIDEO

Expuestos los motivos, creo que ya va siendo hora de tomar cartas en el asunto, no podemos aceptar que se afirmen este tipo de sandeces y que nos quedemos calladitos. Nos han perdido el respeto, y no debemos de pasar de todo por el "SEÑORÍO". Somos una raza, y hay que acabar con esta gentuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario